Fundación Gourmet Patagonia se suma a la campaña Chile es Mar

Este martes 30 de julio el equipo de Fundación Gourmet Patagonia visitó las dependencias del Centro de Conservación Marina de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Católica en el balneario de Las Cruces, Provincia de San Antonio.

En reunión sostenida con Yolanda Sánchez, Coordinadora de Extensión del Centro Marino, se acordó que la Fundación Gourmet Patagonia participará en la difusión de la campaña Chile es Mar, Esta novedosa iniciativa promueve el conocimiento del mar chileno y el consumo responsable de sus recursos para asegurar su conservación.

Como parte de la difusión de la campaña Chile es Mar, las próximas ediciones de Fundación Gourmet Patagonia incorporarán información detallada sobre las especies marinas de valor gastronómico y su consumo responsable.

ver imágenes