Rutas Culinarias de Aysén serán incorporadas en Libro Gastronómico Regional

Con el apoyo del Gobierno Regional de Aysén y la asesoría de Ecosabores, el equipo de Fundación Gourmet Patagonia llevó adelante la Expedición Gastronómica Aysén 2014.

Durante los meses de enero y febrero el equipo expedicionario, compuesto por Francisco Fantini, Aldo Bruzzone y Marcela Nova, visitó todas las comunas de la Región de Aysén, es decir, Lago Verde, Cisnes, Aysén, Coyhaique, Río Ibañez, Chile Chico, Cochrane, Caleta Tortel, Villa O’Higgins y Guaitecas.

Este levantamiento de información permitirá elaborar el próximo libro gastronómico de Aysén, publicación que fomentará el turismo gastronómico a nivel regional.

Expedición Gastronómica Aysén 2014 contó con el auspicio de Cervezas Kunstmann, Cecinas Llanquihue, Hush Puppies y Ice Swan.

· Ver Fotos

· muestra expedición aysen