Ecosabores presenta Turismo Gastronómico de Autor 2014-2015

Esta temporada Ecosabores estrena una novedosa iniciativa turística que vincula el placer, el conocimiento y la conservación.

Turismo Gastronómico de Autor es una propuesta única en Chile que resalta lo mejor de la cultura gastronómica regional. Esta dinámica de turismo culinario cuenta con la guía experta de Fundación Gourmet Patagonia, equipo creativo del Mejor Libro Gastronómico del Mundo 2012.

Dentro de las actividades de Ecosabores se contemplan visitas a los productores alimenticios en sitios de interés gastronómico. También se activan los sentidos con degustaciones y en forma participativa se cocinan recetas con identidad local.

Durante esta temporada Ecosabores concentra su oferta de turismo gastronómico en Santiago, el Valle del Maipo y el Litoral de los Poetas.

Para más información descargue Ecosabores. Opciones Temporada 2014-2015:

· Versión Español

· Versión Ingles