NOBLEZA ARTESANAL SE SUMA AL DESAFÍO 2020

Con mucha alegría informamos que Nobleza Artesanal se suma al Desafío 2020, campaña que busca consolidar a Chile como destino gastronómico de clase mundial al año 2020.

Este acuerdo apunta a la mutua colaboración entre Fundación Gourmet Patagonia y Nobleza Artesanal. Dentro de los objetivos comunes está el desarrollo de un punto de venta itinerante con libros culinarios, alimentos gourmet y turismo gastronómico.

La amistad entre el equipo de Fundación Gourmet Patagonia y Nobleza Artesanal se remonta al año 2010. La historia de este emprendimiento familiar liderado por Alejandro Villarrroel y su señora Inke Von Francheville figura en los contenidos del libro Cocina Poética de Chile. Desde Pablo Neruda a Francisco Fantini.